Lactifresh Aloe para ojo rojo

En los últimos diez años se ha duplicado el número de españoles alérgicos y la visión es, después del aparato respiratorio, la parte del cuerpo que más se resiente por la alergia primaveral. Más allá de los picores, el enrojecimiento y el lagrimeo, en esta época del año puede aparecer la conjuntivitis severa. Hay pacientes que son más conscientes de su problema y acuden a revisiones en las épocas previas a la llegada de la alergia pero la mayoría entiende el proceso crónico como algo habitual y sólo acuden al especialista cuando notan algo fuera de lo corriente.

Como norma básica de prevención es importante la limpieza y la desinfección de las manos antes de llevarlas a los ojos. En personas alérgicas está indicado el uso de lágrimas artificiales para suplir el déficit de ésta y que el alergeno no llegue a contactar con la superficie ocular.

En Óptica Khroma tenemos las nuevas gotas Lactifresh Aloe sin conservantes para aliviar el ojo rojo, que puede ser un buen complemento para el tratamiento de irritaciones oculares debidas a alergias, aire acondicionado, uso continuo de pantallas digitales, etc.



 Gafas deportivas MFI

En breve recibiremos la nueva colección de gafas MFI, ¿te lo vas a perder?